martes, 26 de abril de 2011

DOS DIAS DE CHAMPIONS!

Si, dos días de Champions, hoy se disputará un partido, apasionante, entre el Shalke 04, de Raúl, y el Manchester United, de Wayne Rooney. En un partido en el que no me podría decantar por ninguno de los dos equipos por un par razones:

-Mi equipo inglés és el Manchester United, y mi equipo alemán es el Shalke 04.

-Y, si gana el Madrid, pues, mejor que se clasifique el Shalke, pero sino...

Eso hoy, pero dentro de un día, el ¡Real Madrid Barcelona!, en un partido en el que si me podría decantar por un equipo, y ese equipo entra a estas semifinales mucho mejor que su rival por diversas razones:

-El Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, y en mi opinión de la historia, del Real Madrid, ya que el segundo equipo del Real Madrid és mejor que de las dos ligas!

-Llega mas reforzado psicológicamente, ya que el Real Madrid le ha ganado al Barcelona en la final de la Copa, y no le a podido ganar en estos dos últimos dos clasicos, y el 5-0 queda lejos.

-Y la última razón és, que somos los reyes de la Champions.


Raúl Que gane el mejor.

2 comentarios:

  1. Esoy escribiendo en un portatil con un teclado ingles, asi que no tiene acentos, cuando me arreglen el otro arreglare la entrada

    ResponderEliminar