martes, 17 de mayo de 2011

CAMINO DE BOTA DE ORO Y DE MUNDIAL DE MOTOGP

Si, hoy me he decidido a escribir, ¿Por qué?, porque me siento inspirado. hoy hablaré sobre la actualidad de Cristiano Ronaldo y Casey Stoner.


-Cristiano Ronaldo.Con 39 goles en liga ya es el mayor goleador de todos los tiempos en España, y sí mete tres más en almería de la historía junto a alguien que no sé su nombre ¿Qué más?


-Casey Stoner. Cada día enderezando el rumbo que le jorobó, el según muchos ciegos "El mejor de la historia". Está segundo a, creo, 9 puntos de Jorge Lorenzo que, creo, que no llegará mucho más lejos en la lucha por el mundial

 Y, ¡Aún queda más!



¡Qué arte!

3 comentarios:

  1. 1- Correcciones:
    ... sí.... Almería... llegará mucho más lejos.
    Pocas faltas, Hani. ¡Bien!
    2- Comentario:
    a- Informativo: El australiano Casey Stoner está a 12 puntos de Lorenzo, tras el Gran Premio de Francia en Le Mans.
    b- Ni una línea sobre el "incidente" del español Daniel Pedrosa, y poca confianza en el actual campeón e moto gp, el español Jorge Lorenzo.
    ¡Qué razón tienen cuando afirman que "Nadie es profeta en su tierra". En fin...
    Nicolás.

    ResponderEliminar
  2. xDDDD ya creo que calculé mal pero estaba cerca, yde dani dos cosas, la primera es que me da igual lo que le ocurra y lo segundo es que no me parece fallo de simncelli sino de pedrosa

    ResponderEliminar
  3. y de lorenzo ya no es solamente subjetivo, sino objetivo

    ResponderEliminar