lunes, 11 de abril de 2011

CUATRO PARTIDOS CARA O CRUZ

Cuatro partidos cara o cruz, me refiero a los cuatro Real Madrid-Barça. son cuatro partidos en los que en mi opinión sólo uno es de calentamiento, porque las cosas ya están decididas, y es el primero, el de liga, los demás  si los pierdes estás KO, ¿Por qué?:

-Si pierdes el de ida 90% gana ese, por ventaja mental y real.
-Si pierdes el de vuelta casi seguro que te vas de las semis, porque es poco probable que ganes por mucha ventaja.
-Si pierdes el de copa, adiós definitivamente.

Pero antes de los cuatro cara o cruz, hay un partido, y en los cuales con una ventaja tan grande de goles lo anormal sería arriesgar, cosa que no van a hacer porque los dos entrenadores son bastante listos y tienen bastante experiencia no son unos cualquiera.

Y, por último, todos los jugadores de los dos equipos llevan a todos sus jugadores "a tope", así que ¡Pierda el Barça!



¡Ánimo!

3 comentarios:

  1. El corrector ("El destino está escrito, pero yo tengo típex"):
    -mi opinión.., -porque las cosas... -porque es poco... -porque los dos... -son... -son... -son... -cualequiera... -Y, por último,...
    Fíjate: ¿Por qué? Por que

    ¡Van a ser cuatro duelos fantásticos e inesperados al principio de la temporada!
    Dice el refrán que el que da primero da dos veces, ahí tiene la oportunidad el Madrid, el sábado que viene, a las 22:0 horas, por la sexta.
    ¡Que gane el mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos fallos que son por el teclado, algunos por despiste y otros por el acento diacrítico.

    A lo que se refiere al fútbol, estoy afavor de lo que dices y creo que lo puse en la entrada quin gana el primero tiene mucho hecho.

    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar