jueves, 5 de julio de 2012

BALÓN DE ORO 2012

Mirad, he estado viendo encuestas, etc, sobre el próximo ganador del balón de oro. Y, me parece una auténtica vergüenza de Catalanes, os lo digo en serio. Una cosa es saber hacer publicidad y otra cosa es ser un hipócrita.

Los principales candidatos son: Messi, Casillas y Cristiano Ronaldo. Messi tiene una copa y una bota de oro, insuficiente, como el año pasado Cr7 y no era no candidato. Casillas liga y Eurocopa. Y Cr7 liga, con 46 goles y semis en Eurocopa y pichici en esta. Messi debería de estar descartado ¿No?, pues no, los Catalanes se han clonado y han empezado a votar por él, ¿Por qué el mundo es tan injusto? ¿Por qué hay gente que tiene que hacer diez para que se le valore igual que a uno que hace uno? ¿Por qué hay equipos que tienen que hacer mil para ser valorados igual? Odio el doble rasero. ¿Por qué Messi pega un balonazo a la grada y no pasa nada? ¿Por qué Pepe pisa a Messi y es un criminal y lo hace Alves y es que Cr7 simula? Vivimos en un mundo de hipócritas y demagogos. Como puede ser, ¿que Cr7 haga lo mismo que esta temporada Messi y decir que se merecía el Balón de Oro es una vergüenza y al revés no?

Lo que no puede ser es que los madridistas sigan la corriente. ¿No se han enterado que o lo gana Messi o Cr7? Pues, los muy idiotas van y hacen peña por Casillas, primero no lo merece un portero y segundo porqué aunque lo merezca no lo van a dar, por favor, un poco de justicia, ¿qué tiene que hacer de más Cr7 para demostrar que un futbolista único, habran muchos Messi y Neymar, pero, ¿un Cr7, un jugador total?

Clamo desde aquí el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, ya. Como no lo gane, odiare y desprestigiaré el Balón de Oro, ¿Messi mejor jugador del mundo, ése pitufo? ¿Ése jugador incompleto? ¿Ha hecho acaso temporada para Balón de Oro? seamos coherentes y no hipócritas.

4 comentarios:

  1. Para mi, el balon de oro no lo deberia tocar Cristiano ni rozandolo. Cristiano es un chulo, Cristiano no es persona es producto publicitario, cristiano no es futbolista es actor, Cristiano ronaldo es un behemente que manda callar a una aficion y pega balonazos a espectadores. Y por encima de todo es un portuges cerdisimo. Casillas es el lider del equipo que gano la eurocopa de 2012, la del 2008 y el mundial, jamas le veras mandar callar a una aficion ni aparecer enseñando su casa multimillonaria por que es humilde y por encima de todo un gran futbolista. Messi hace verdadera magia con un balon, y midiendo una estatura por debajo de la media es humilde. El balon de oro es para casillas sin duda alguna. Cristiano es un gilipollas que deberia retirarse del futbol y dedicarse al cine que teatrero es un rato lo mismo que su grandioso amigo mouriño...

    ResponderEliminar
  2. xddd sorprendente comentario de José al cual voy a responder claro está. Primero cr no pega peloazos a los espectadores, ese es messi, si lo encuentras te hago una reverencia. Segundo la palabra no es chulo, la palabra es arrogante, y te digo yo que es completamente imposible que alguien que no lo sea almenos un poco no puede ser nadie, ¿Cómo vas a ser el mejor sino te lo crees? Tercero, Casillas dijo hace nada al árbitro que se vaya con los catalanes, yo amo a casillas que conste. Cuarto, Casillas ha visto a jugadores como Zidane, Figo, Ronaldo, etc, y ha dicho hace nada que no ha visto a alguien igual. Quinto, ¿70 goles en total en una temporada es ser un producto publicitario? Sexto, yo me alegro que gente como tu critique a cr, ¿Critican a los mejores o a los peores? y ya por último, José Mourinho!José Mourinho!José Mourinho!José Mourinho!José Mourinho!José Mourinho!José Mourinho!José Mourinho!José Mourinho!José Mourinho!José Mourinho!

    ResponderEliminar
  3. La arrogancia es como el orgullo, cuanto mas alta mas grande es la hostia, no hay mas que ver como pidio el 5º penalti contra españa, si, ese que nunca llego a tirar, pero claro el debia quedar como un heroe. 70 goles es lo que hace que valga tanto dinero, pero insisto es un producto publicitario de la sociedad, no hay mas que ver como tira las faltas, coloca el balon 4 pasos atras en plan James Bond, se coloca para la fotito pone cara de superman la tira y falla. Siempre lo mismo. Y, esto, le convierte en un chulo. Aparte, Cristiano, cuando lo metes en un equipo de futbol es para dedicar todo el equipo a el, a que le den los pases a el, a que marque el a que sea TODO el, y por eso tiene sus 70 goles, se me ocurren varios futbolistas ahora mismo que sin necesidad de dedicar otras 10 personas a el funcionan perfectamente, la seleccion española para ser mas exactos, y es que, al final, en el futbol no ganan los jugadores ganan los equipos y ahi es donde se notan estas cosas, por eso portugal perdio contra españa, por eso francia perdio contra españa y por eos italia perdio contra españa, al igual que pierde el madrid contra el barça, por que es mas importante jugar en equipo que jugar tu solo y 10 para apoyarte, pero claro, el madrid ya no es un equipo de futbol es una empresa que se dedica a crear entes publicitarios como ronaldo beckam zidane... etc... el madrid no es lo que era por la falta de humildad que han traido tus portugeses, sin embargo el barça o la seleccion española son señores equipos en los cuales se juega en equipo y por supuesto se gana mas. Casillas es el perfecto balon de oro, es buen jugador, es limpio, es sosegado, y es el lider de un equipo que ha ganado 2 eurocopas y un mundial seguidos, merece reconocimiento, ya que el balon de oro, no es para el que mas marca es para el mejor. Y Jose Mourinho al que tanto adoras era del barça lo que demuestra que es un chaquetero y un vendido, o lo que es lo mismo... un producto publicitario.

    ResponderEliminar
  4. xddd haber primero no se lo pidio, se lo ofrecieron. Segundo, mira en youtube su top 30 de faltas, y luego hablamos de los pasos que da, me da igual si da 100 que ninguno mientras marque. Tercero, ¿Sabes quién es el jugador de la liga española que mas toca balon? Messi tu dios, con 3000 minutos, y balones perdidos ni te cuento, cr7 no llega a 1000 y no pierde ni un cuarto, que casualidad...Gano a Portugal, de lo cual me alegre, por penaltis, no por quipo ni nada, suerte. El Barça se dejo 90 millones de pavos en dos tios el año pasado, el madrid 40 en total.Hay tres portugueses, sin ir más lejos hay tres argntinos, dos alemanes... etc. Del balon de oro ya hable, y de don José Mourinho, solo decirte que por la federación mundial de estadistica, imparcial total, es el tercer mejor entrenador de la histori, guardiola el 26.. no se tampoco en que anuncion ves a mou soo se que messi es el que mas cbra de anuncion etc y es de sabios rectificar, si supieras los jugadores que estaban en el madrid y se piraron al barça..

    ResponderEliminar