jueves, 14 de abril de 2011

COMO ME HICE AFICIONADO DE MIS ÍDOLOS

¿Cómo me hice aficionado de mis ídolos?, pués en esta entrada lo explicaré con todo detalle y hablaré sobre mis ídolos individuales Stoner, Cristiano Ronaldo y José Mourinho. Y después, de mi único ídolo colectivo el Real Madrid, que bien suena.

Individuales:

-= me hice fan de este jugador simplemente viendo unas cuantas cosas:

-Faltas: Viendo su espectucular lanzamiento de falta, en la vida ha existido nadie que tenga un disparo tan potente, tomad ejemplo del gol contra el Arsenal de hace dos años, y con tantos efectos extraños, tomad como ejemplo al gol contra el Bilbao de falta de este año.

-Velocidad: su velocidad es espectacular ni más ni menos acelerando llega a los 34 km/h, tomad como ejemplo el gol de hace dos años que creo recordar que era en champions, con los diablos rojos y con una camiseta azul.

-Cabezazo: un cabezazo con una colocación y potencia impresionante, tomad como ejemplo cualquiera.

-Y sus filigranas: lo hace siempre ,és un tick.


-= me hice fan de este piloto viendo un par de cosillas:

-Lleva la moto al límite y el control de tracción le sobra, no como a Rossi.

-Y, ha sido el unico piloto en la época de las 800cc de ganar un campeonato con Ducati, y con 21 años.


-= me hice aficionado a el actual Balón de Oro viendo dos cosas:

- La capacidad impresionante de ser arrogante sin ser arrogante, algo que admiro.

-Y, eliminó al Barça, con un equipo de reciclados.



-Colectivo:


-= me aficioné a este equipo solamente viendo que su camiseta es limpia y no sucia como la de otros equipos.



En esta entrada, y como ya os abréis fijado, he escrito con la palabra objetiva no con la subjetiva. Y, por último, ¡Ánimo a todos estos cracks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario