martes, 19 de abril de 2011

NO LO ENTIENDO





Bueno, el argumento de la entrada de hoy es el pelotazo a la afición del Madrid ,sin motivo alguno, pero la pregunta es ¿Si lo hubiera hecho Cristiano Ronaldo?. Esa es la cuestión si lo hacen unos no pasa nada.

Es algo que no tiene lógica, como también que Mou no quiera salir a hablar, ¿Para qué está el segundo entrenador?, ¿Está prohibido que hable el segundo entrenador?, en Inglaterra habla el entrenador de porteros y ¡no pasa nada!

Como también, las amarillas que provocó el Madrid, las provocan todos, lo hizo Alves e Iniesta (jugadores del Barça) ¿Y qué dicen?, el Barça lo hizo perfecto, lo hace el Madrid y dicen que son unos sinvergüenzas.

Y ,para colmo, Mourinho se va a celebrar un gol con su hijo, y le tiran una botella, Guardiola casi se pega con un entrenador y nada.

Y, como último ejemplo, Iniesta le dice a Cristiano que se calle, y todo el mundo le aplaude, "mirad a Iniesta qué sangre fría tiene", y si lo hiciera Cristiano...

Periodistas, ya os vale...

2 comentarios:

  1. Correcciones:
    -¿Para qué está...
    -e Iniesta
    -¿Y qué dicen?
    -sinvergüenzas
    -Y, para colmo,
    -Guardiola se pega casa con un entrenador y nada... Está mal expresado.
    -qué sangre fría
    Comentario:
    Depende del diario-periódico que leas, ya sabes que no es lo mismo leer el As que el Marca o el Sport. Ni lo mismo los comentarios en tele 5 que en la 1 o en la cuatro, y no digamos ya en Canal 9. Todo depende del cristal por donde se mire; los que no somos de ningún equipo (¡De ninguno!, es extraño, pero los hay) nos lo pasamos bomba con los sufrimientos ajenos(a veces casi depresivos) de los fanáticos de alguno de los equipos. Gane quien gane voy a disfrutar de un gran espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente, pero yo hablo en general...

    ResponderEliminar