domingo, 23 de octubre de 2011

SÁBADO DE LUJO, DOMINGO DE LUTO

Sí, lo que se iba a convertir en el mejor fin de semana, casi, de 2011, ha sido enborronado por la muerte de una promesa del motociclismo Italiano.

Sábado: este día fue con demasiada diferencia, diría yo, el mejor día del fin de semana. El Real Madrid se lució con un fútbol de primerísimo nivel y con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. Y, lo que diría yo, que es lo mejor del fin de semana, es el empate de Barcelona en su campo. Fue un partidazo, un Varas, que nadie diría que no juega en un Chelsea, que paró lo imposible y más, también añadir el penalti inventado del árbitro, pero con Varas... y con lo cual pone al Real Madrid primero provisional, a esperas de lo que haga hoy el Levante ante el Villareal.

Domingo: este día, obviamente, fue el peor del fin de semana, no, mejor dicho, de todo el año. Hoy ha fallecido la promesa Italiana Marco Simoncelli. Este piloto fue atropellado por su compatriota Rossi y por Colin Edwars.

Con esto nos preguntamos, ¿Por qué no se toman más medidas de seguridad?, pero también nos hacemos otra pregunta, ¿Cuáles?. Ahí está la cuestión tienen que haber más medidas de seguridad, pero sinceramente, pocas más, sino ninguna, se pueden poner.


Grande Marco Simoncelli, todos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario