viernes, 29 de junio de 2012

FINAL ESPAÑA-ITALIA ¡NO HAY DOS SIN TRES!

Se cumplen cuatro años del gol de Torres en la final de VienaEl Domingo nos jugamos ganar Eurocopa, Mundial y Eurocopa. Lo cual nos pondría como la mejor generación de jugadores de toda la historia, que no es moco de pavo.

Jugamos ante Italia, no seamos hipócritas, antes de que comenzara el torneo no dábamos ni un duro por ella, pero ahí está. Pero juega contra España, la mejor selección en la actualidad que parte como favorita.

¿Quién ganará? ¡España!

3 comentarios:

  1. Sin faltas, así me gusta, Hani. Sólo faltaría una coma tras "en la actualidad".
    Por 4-0 nada menos, la mayor goleada en una final, y pudieron ser muchos más, hubo múltiples ocasiones para ampliar el marcador.
    ¿Cómo van esas lecturas estivales? Espero que al menos una te guste, aunque mejor dos...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien España y gracias por el alago. Me estoy leyendo Diana, es el libro que más me ha costado de leer, no hay diálogos y pasan las cosas rápidamente. Te envié La Metamorfosis, espero que lo hayas recibido, después me leeré El Alquimista. ¿Me puedo leer El Padrino? Buen verano.

    ResponderEliminar
  3. "La metamorfosis" ya la recibí, me falta corregirla, al igual que "Ana Karenina", de la que tengo corregida sólo la mitad. Respecto a El Padrino, por supuesto, luego te aconsejaría que vieras las 3 películas basadas en esta novela de Mario Puzo, son 3 obras maestras del cine. Good summer!

    ResponderEliminar