lunes, 4 de abril de 2011

UN FIN DE SEMANA DE PERDEDOR

¿Por qué un fin de semana de perdedor?, si mirarais las anteriores entradas y los deportes de este fin de semana lo sabríais.

-Pierde el Real Madrid, 0-1 en su casa, en un partido muy cojo de los de The Special One. Pirmero, el árbitro se tragó un gol y una mano que la vería un astronauta des de la luna. Segundo, El Madrid jugó sin Cr7, Benzema, Marcelo y Xabi Alonso (la mitad del talento del equipo).

Y, como consecuencia de esta derrota, Mou pierde su record de 9 años sin perder en casa (algo solo al alcance de él).

-Gana el Barça, con una manita del árbitro (y nunca mejor dicho), en un partido en el que mereció empatar.

-Se cae Stoner, mejor dicho le tira Rossi, en el que un momento Rossi se creyó que era Superman. Y lo que colma la gota del vaso, al que ayudan a levantarse es a Rossi sólo ayudó a Stoner un comisario.

¿Qué más?


Qué cara tienes Rossi.

2 comentarios:

  1. Correcciones:
    1- "árbitro" (2 veces).
    2- "desde la luna".
    3- "Y, como consecuencia de esta derrota, Mou".
    4- "sólo ayudó a Stoner".

    Sí, Hani, ha sido un fin de semana aciago para el Real Madrid (por cierto, mi hija Mireia tuvo la suerte-desgracia de verlo en directo en el mismo Bernabéu) y para Stoner, pero fantástico para el Barça, Lorenzo, Terol y Pedrosa. Por no hablar-escribir de Rafa Nadal. Pero La Vila se ha convertido oficialmente en la campeona de la liga nacional de rugby.

    Quizás hoy los merengues triunfen, aunque Mou parece que arriesgue con la precipitada incorporación de Ronaldo, ¡atención a Bale!.

    ResponderEliminar
  2. Preferiría ir al instituto a volver a ver cualquiera de esta derrotas.

    ResponderEliminar