lunes, 17 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS, VUELTA RÁPIDA, VICTORIA Y ¡CAPEONATO!

Sí, Stoner ya es bicampeón de mundo de MotoGp, y ya es uno de los grandes, si no lo era antes, como yo creo.

Stoner ya es el piloto qué más victorias tiene en MotoGp, qué más poles tiene, qué más podios tiene y qué mas campeonatos del mundo tiene, casi nada.

El Domingo me levanté a las 6:00 para no perderme el previo de MotoGp, y que grata sorpresa me llevé, Jorge Lorenzo se rompió un dedo y no podía correr, y con un poco de suerte no corre unas cuantas carreras y no será ya ni subcampeón, aunque eso me importa poco. A las 7:00, empezó la carrera y Stoner en la primera vuelta ya le llevaba un segundo de diferencia al segundo. Al final, se complicó un poco la carrera con la lluvia, pero era igual nadie podía parar a Stoner, a conseguir su victoria número 32 y a su segundo campeonato.

Stoner ya es subcampeón, y la Honda 1000cc da más miedo. Sí, Stoner con la Ducati ya ganaba y era una moto que... Mejor preguntad a Rossi, imaginaos con la mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario