jueves, 20 de octubre de 2011

¿BENZEMA O HIGUAÍN?

¿Benzema o Higuaín?, uno es, segun dicen, técnico y el otro es goleador. Y, además, dicen que el mejor delantero es una mezcla de los dos, cosa de la cual no estoy de acuerdo, y de la cual  diré porqué sencilla razón.

Bueno, para empezar, querría decir que para mi es mejor sin duda Benzema. ¿Por qué?, pues, por la sencilla razón por la que me parece mejor Ronaldo que Messi. Benzema ayuda a que su equipo juegue más fluidamente, Higuaín no. En goles, para mi son iguales. A parte, de eso, Benzema tiene mejor cualidades técnicas, cómo la velocidad, la aceleración, pases, calidad ¡y más!

Sí nos paramos a pensar, es lo mismo que Ronaldo-Messi. A parte de que Messi si no juega en el Barcelona, es un jugador de bote, Ronaldo es mucho mejor qué Messi, porqué Messi, hace cosas muy bien pero, cabeza, faltas, fuerza, resistencia, potencia, potencia de tiro, filigranas... Messi no lo sabe hacer, en cambio Ronaldo si. Pués, lo mismo con Benzema. Un jugador es mejor cuanto más completo es, de pura lógica.

Yo lo digo, Benzema ¡Mejor! juega de lo que sea, y bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario