jueves, 6 de octubre de 2011

¡¡¡2 SEMANAS PARA DAR EL ALIRÓN!!!

Cómo podréis ver, estoy impaciente de ver a Stoner ganar el título, y no me perderé ninguna carrera de las que quedan, aunque haya que madrugar para ver la carrera de Australia, porqué en realidad ahora no es, quien ganará el título, sino como Stoner lo ganará.

-Una buena opción es hacer dos segundos, así nadie se lo quita, en la antepenúltima y penúltima.

-Otra excelente opción es, hacer un segundo y un tercero, en Australia y en Malasia.

-También sería una buenísima opción que ganase dos carreras.

-Una ingeniosa opción sería que Lorenzo haga "Saltining de la Moting", y que Stoner hiciera podio en su casa, y, ¡el día de su cumpleaños!

-Otra simple opción es que Stoner haga tres podios, o 2 podios y un quinto o un cuarto.

Cómo podéis ver aquí me podría tirar todo el día con la calculadora, bueno, lo que ha quedado claro es una cosa, que tengo que preparar una super entrada para anunciar el campeonato del corredor que tiene más podios, victorias, poles, y ahora ya campeonatos, con un piloto que no sabe montar en moto.

2 comentarios:

  1. Seguimos corrigiendo, Hani:
    -...porque la realidad ahora no es, quién ganará... cómo Stoner.
    -...más podios...
    Reconozco tu gran mejoría en este comienzo de curso ortográficamente.
    Opinión:
    Esperemos que Casey no tenga otro despiste como lo tuvo en Motegi y no tenga otra salida, algún frenazo a destiempo... Lorenzo lo intenta, pero la Yamaha este año es inferior a las hondas. ¿Y si Pedrosa no hubiera sido embestido por Simoncelli? Seguramente otro gallo cantaría entre los dos pilotos de honda. Para el futuro: ojo con Spies y la mejoría en cada carrera de Bautista. El segundo campeonato de motogp está a la vuelta de la esquina para el australiano.

    ResponderEliminar
  2. Coregido, ¡sólo dos faltas!

    Me alegra saber que escribir tanto, haya mejorado mi escritura y lo mejor es que me lo paso bien. Y, sobre Stoner, tengo que decir que si Pedrosa hubiese estado bien habría quedado segundo, porqué Stoner tiene mejores resultados que Pedrosa desde que regresó, y eso que Stoner tenía que ser cauto, y Pedrosa no...

    ResponderEliminar