sábado, 8 de octubre de 2011

CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA TOP

En esta entrada número, creo, 32. Describiré que hago en un fin de semana top, es decir, mañana de motos y Madrid y Barça por la tarde.

Me levanto un Sábado a las 9:00, desayuno, y hago zapping por la televisión. Me veo el 3 entrenamiento libre de MotoGp y me pongo a hacer los deberes. Termino de hacerlos y veo 125cc 1 hora, como normalmente es lógico, O Zarco o Viñales hacen pole a falta de 5 minutos y Nico se la arrebata a falta de unos segundos. Prévio de MotoGP, que siendo sincero me interesa más que 125 cc. Y, más o menos, a las 13:55, empiezan los entrenos y si todo va como quiero, Stoner hace un tiempo a falta de 30 minutos que sólo el cuando faltan 5 minutos lo consigue batir. Como, estudio o me pongo a jugar a la play, y si estoy castigado hago Zapping. Suponiendo, que el Madrid juega en el Bernabéu, veo el previo a las 17:00 y a las 18:00 empieza el partido Cr7 marca un gol por el minuto 20, sale un cartel diciendo, " el dedo de mou nos guia", benzema marca en el 32 y Cr7 sentencia a falta de dos minutos para el fin de la primera parte. En la segunda, hay una falta peligrosa en la frontal del área y Cr7 la coloca a la escuadra, del palo del portero. A falta de 15 minutos Xabi pone un centro para Sergio Ramos y el Madrid gana 5-0. Cr7 coge su balón, y mientras lo coge llama a una empresa para que le amplíe el mueble de  los balones. El Barcelona juega a las 8:00 contra el Levante, y pasados los 85 minutos no consigue marcar y en el 89 se lesiona Messi y en el 92 marca el Levante. y, a continuación me voy a ver el Marca actualizando 10 veces en una hora.

Al día siguiente, me levanto a desayunar a las 9:00 y mientras desayuno veo el Warm Up. Stoner le saca 500 milésima a Dani, que es segundo. En 125cc gana Nico mientras se peina debajo del casco. En moto2, hay un gran duelo entre el Catalán Marc Márquez y el Alemán Steffan Bradl. Y, a falta de dos vueltas Bradl tiene un susto cede la posición al Catalán y Bradl ya no es capaz de seguir su ritmo. Y, llega el plato fuerte, MotoGP. Stoner sale bien, como nos tiene acostumbrados y en la salida Simoncelli hace "Salting de la Moting" y tira a Lorenzo. Stoner gana fácil, y supuestamente ya gana el mundial. Y ya, la tarde, la gasto en jugar partidos online al Fifa. Me acuesto y empieza la tortura de ir a clase...


Y, todo esto suponiendo que sea el mejor fin de semana, es decir, que gane Stoner, que pierda el Barça, que gane el Madrid, Hat-trick de Cr7 etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario