viernes, 3 de agosto de 2012

EL AUSSIE

Con esto de la última carrera en Estados Unidos me he animado un poco con respecto a las posibilidades de campeonato de el dios Casey Stoner.

La carrera empezó complicada ya que se le veía a Jorge lanzado, pero Stoner al final impuso su autoridad y se llevó el gato al agua. En mi opinión, el campeonato lo van a ganar dos Stoner o Lorenzo, ¿Por qué?, porqué son los mejores pilotos, yo a Dani le veo que le falta un plus para ser un piloto recordado.

Lorenzo tiene la ventaja de que tiene una moto mejor, el neumático le va mejor, que la moto es como una parte de su cuerpo porqué se adapta a la perfección a su estilo de pilotaje y que le lleva 32 puntos a Stoner en la general. Stoner tiene a su favor dos cosas, uno que la Honda en recta es insuperable, y dos es más piloto que Lorenzo. Para mi los dos son los mejores pilotos que mis ojos han visto, pero en mi opinión, Stoner tiene algo más, no mucho pero algo más. Otra cosa que puede jugar a favor de Stoner, es que a él los circuitos malos ya han pasado, es decir, por estadística esta parte del campeonato es la que mejor se le da, en cambio a Lorenzo no.

¿Quién quiero que gane el mundial? Stoner, ¿Quién lo ganará? No lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario