miércoles, 11 de julio de 2012

FAN DE JOSÉ MOURINHO

José Mourinho, es un entrenador de fútbol cuyas características resaltables son: su carisma, su petulancia y su superioridad.
Mourinho gana y varían las fechas de los Clásicos
Este entrenador es un hombre envidiado, sobretodo en el grano más feo de toda España, en Catalunya. Como dijo el gran Cr7, "La gente tiene envidia de mi porque soy el mejor", igual pasa con Mourinho, se le critica porqué es el tercer mejor entrenador de la historia y para que se enteren sport.es y mundodeportivo.es, Guardiola ha sido elegido en el puesto 26, claro, esta noticia no interesa y no se pone. ¿Por qué razón hay que desprestigiar a este gran hombre?, ¿Os acordáis de el dedazo?, me juego la vida que si Mourinho le pega la colleja y Vilanova el dedazo os juro que se criticaría a Mourinho por dejarse provocar, esto es injusto, es como dijo Mou un día, si pongo a Higuaín, critica, si pongo a Benzema, critica, trivote, crítica, pivote, critica. Y, esto es así la gente critica porqué es José Mourinho.

Es un hombre honesto, ¡ganó el triplete con el Inter, que ahora no juega ni en champions, y con el mismo equipo!, que pasa, el no quiere rebajar el nivel de sus jugadores y se calla, y ¿qué me decís de la Champions con el Oporto?, venga hombre.

En resumen, Mou, como Cr7, es el mejor. ¿Qué pasa?, la gente le tiene envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario