miércoles, 25 de mayo de 2011

ROGER FEDERER

Se trata de un jugador suizo de 30 años, lleva por lo menos 10 años en el ranking ATP y 9 como top ten.
Es un jugador fuera de lo común, ¿vosostros habéis visto algún tenista sin entrenador? Pués no penséis más, Roger Federer no tiene ¡Entrenador! Y, vosotros diréis, "pero si lo he visto acompañado de uno", error, van diferentes entrenadores que le acompañan como el entrenador de la armada suiza.

Trayectoria: es un jugador muy precoz, ya que se instaló en el número uno, más o menos, con 22 o 23 años. Y, llegó a, atención, llegar a las semifinales de Grandslam, ¡23 veces! Se quedó a una semana de igualar el record de Pete Sampras, jugador estadounidense, ya que no pudo llegar a las semifinales de Roland Garros, cuya consecuencia era perder el número uno y perder su estratosférico record. Fue número uno dos veces y lo perdió dos veces a manos de Rafael Nadal. Batió el record de Pete Sampras llegando a ganar 17 Grandslams: 1 Roland Garros, 4 Open de australia, 6 Open Usa, 6 Wimbledon, esto ordenado de mayor a menor. Destaca principalmente, en pista de hierba. Y, en cuanto a características en la pista: destaca por su tremendo saque con una altura no muy alta, tiene una gran derecha y cuando más "miedo" da con su derecha, es cuando se coloca en una esquina de la pista y golpea a una velocidad de vértigo. Y, donde más flojea, es con su revés, una de las grandes claves por las que Rafa le gana a Roger y no a Nole que le da al revés y no le afecta.

Concretando, el mejor tenista de toda la historia, con records casi imbatibles, pero viendo a Rafa y a novak no se ven imbatibles. en general, ¡Un fuera de série!


¡Que arte!

sábado, 21 de mayo de 2011

EL FUTURO NUEVE DEL REAL MADRID

El futuro nueve del Real Madrid, ese será el nuevo culebrón del verano. En esta entrada, hablaré de los posibles nueves que podría fichar el Real Madrid. Agüero, Tevez, Wayne Rooney, Adebayor, Lukaku y Chicharrito.

-Kun Agüero: Jugador de 22 para 23 años, jugador jovencísimo de un gran potencial y el el gran jugador del Patético de Madrid. No lo ficharía, ¿Por qué? Pués, porqué es caro.

-Wayne Rooney: Jugador de 26, jugador joven y sublime, es la gran estrella del Manchester United. Tampoco lo ficharía porqué es muy problemático y caro.

-Adebayor: Gran jugador de 27 años, jugador del Manchester city que fué cedido la mitad de la temporada presente al Real Madrid y Balón de Oro Africano en 2008. No lo ficharía porqué no tiene prograsión la ficha és alta y es un tronco.

-Lukaku: jugador de 18 años, extremadamente joven y la gran revelación. No lo ficharía porqué no se adaptaría.

-Chicharrito: Jugador de 23 años jugador joven, y sencillamente ¡Sublime! Lo ficharía por el coste (poco) y su prograsión.

Habrán más culebrones ya lo veréis.

martes, 17 de mayo de 2011

CAMINO DE BOTA DE ORO Y DE MUNDIAL DE MOTOGP

Si, hoy me he decidido a escribir, ¿Por qué?, porque me siento inspirado. hoy hablaré sobre la actualidad de Cristiano Ronaldo y Casey Stoner.


-Cristiano Ronaldo.Con 39 goles en liga ya es el mayor goleador de todos los tiempos en España, y sí mete tres más en almería de la historía junto a alguien que no sé su nombre ¿Qué más?


-Casey Stoner. Cada día enderezando el rumbo que le jorobó, el según muchos ciegos "El mejor de la historia". Está segundo a, creo, 9 puntos de Jorge Lorenzo que, creo, que no llegará mucho más lejos en la lucha por el mundial

 Y, ¡Aún queda más!



¡Qué arte!