sábado, 4 de junio de 2011

¡LETS GO ROGER!

Pues así es la vida, te dan por muerto, ganas a Invictus y estás en la final de un Grand Slam, el de Roland Garros. Un partido en el que ganó Roger a Invictus, en un partido espectacular de Roger con un festival de passing shoots, de saques y de derechas. Ganó el primer set en el Tie Break, el segundo 6-3, el tercero lo perdió para darle emoción y en el cuarto ganó en el tie break para que Invictus no se hiciera ilusiones.


A consecuencia, de esta victoria, se planta en su cuarta final de este Grand Slam, en el que sólo tiene una victoria. No es favorito, ya que ha perdido varias veces contra El Calzoncillo, pero quién sabe.

¡LETS GO ROGER!

2 comentarios:

  1. 1- Correcciones:
    Sólo tres errores: ...A consecuencia, de esta victoria,... El Calzoncillo, pero quién sabe...
    2- El Calzoncillo ha demostrado hoy, otra vez, quién es el amo de Roland Garros, y con sólo 25 años recién cumplidos. No sé la razón de esta animadversión contra Rafa, con lo aplicado y buen chico que es, por parte de la gente. Los genios incomprendidos en su tierra. Ya tiene Rafa 6, y todavía le quedan 3 años en la cumbre, por lo menos. El año que viene a por la Séptima y superará al gran Borg.

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy en contra de nadie en el Tenis, creo que es el único deporte en el que me da igual (y disfruto), quién gane.

    ResponderEliminar