jueves, 17 de marzo de 2011

¡YA ESTAMOS EN OCTAVOS!

                          



                             





El pasado miércoles el Real Madrid ganó por primera vez al Olimpique de Lyon imponiéndose 3-0 en un partido muy tranquilo para los madridistas y aunque suene extraño, sin ofender, el Madrid para alegría de los madridistas, en los cuales me incluyo, pasó a los cuartos de final.

El futuro rival del Real Madrid podría ser estos siete equipos: Shaktar, Shalke 04, Barcelona, Chelsea, Manchester United, Totenham e Inter de Milán serían los rivales a doble partido del equipo madridista, el rival se conocerá a las 12:00 del viernes 18 de este mes.

La pregunta que ronda este jueves es ¿Madrid-Barcelona?, pues la respuesta abrumadora en las encuestas y las entrevistas a jugadores es un rotundo ¡No! A mi como no me gusta sufrir querría que al Real Madrid le tocara un equipo más limitado como el Shaktar o el Shalke 04 si no es mucho pedir a los jefazos de la UEFA.

Mañana se sabrán los resultados, y mi humilde apuesta es Real Madrid-Chelsea (seguro que me equivoco).

2 comentarios:

  1. Algunas correcciones, Hani: "entre los cuales me incluyo", "e Inter", "más limitado", "a los jefazos".
    Hay algunos fallos de concordancia de número entre sujeto y predicado (verbo) ¡Fíjate!
    Ya sabes que no acertaste en tu apuesta, pero sí en la previsión de semifinales, igual que la final de la Copa del Rey.
    ¡Suerte con tu blog!

    ResponderEliminar