martes, 14 de agosto de 2012

¿AHORA OS DAIS CUENTA?

La gente a veces hace cosas incomprensibles, hace poco hice una entrada reclamando que se pidiera el Balón de Oro a Cristiano y no a Casillas... Y hoy he la primera prueba de que los periodistas sois un poco tontitos.

Cristiano, Messi e Iniesta
Hay un jugador, que es Messi al que se le da mucha bola, y hay otro jugador que Es cr7 que es mejor, pero por problemas de publicidad se le da menos bola, pero es el único que puede ganar el Balón de Oro aparte de Messi. Los periodistas comenzaron a pedir el Balón de Oro para Casillas, pero hoy han visto que están equivocados. Han salido los finalistas para el premio de la UEFA a mejor jugador. Y entre estos finalistas no está Casillas, por lo tanto, el Balón de Oro a dicha persona es completamente imposible que se lo den. Y hoy han comenzado la campaña para que se lo den a Cr7, y yo me pregunto, ¿No se le podía empezar a dar publicidad a Ronaldo antes? ¿No hay nadie lo suficientemente listo entre los periodistas apra darse cuenta que o se lo dan a Messi o a Cristiano?

En fin, mejor tarde que nunca.

viernes, 3 de agosto de 2012

EL AUSSIE

Con esto de la última carrera en Estados Unidos me he animado un poco con respecto a las posibilidades de campeonato de el dios Casey Stoner.

La carrera empezó complicada ya que se le veía a Jorge lanzado, pero Stoner al final impuso su autoridad y se llevó el gato al agua. En mi opinión, el campeonato lo van a ganar dos Stoner o Lorenzo, ¿Por qué?, porqué son los mejores pilotos, yo a Dani le veo que le falta un plus para ser un piloto recordado.

Lorenzo tiene la ventaja de que tiene una moto mejor, el neumático le va mejor, que la moto es como una parte de su cuerpo porqué se adapta a la perfección a su estilo de pilotaje y que le lleva 32 puntos a Stoner en la general. Stoner tiene a su favor dos cosas, uno que la Honda en recta es insuperable, y dos es más piloto que Lorenzo. Para mi los dos son los mejores pilotos que mis ojos han visto, pero en mi opinión, Stoner tiene algo más, no mucho pero algo más. Otra cosa que puede jugar a favor de Stoner, es que a él los circuitos malos ya han pasado, es decir, por estadística esta parte del campeonato es la que mejor se le da, en cambio a Lorenzo no.

¿Quién quiero que gane el mundial? Stoner, ¿Quién lo ganará? No lo sé.