miércoles, 30 de mayo de 2012

¿POR QUÉ SOY MADRIDISTA?

Bueno, en esta entrada trataré el porqué soy merengue. Antes, de empezar me gustaría decir que el Madrid es más que un club y que para mi es una filosofía, no solamente animar a un equipo durante 90 minutos y si ganan bien y si pierden mal.

-Es el mejor equipo del siglo XX.

-Es el que más copas de Europa tiene.

-Es el que más ligas Españolas tiene.

-Tiene al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

-Tiene al mejor entrenador del mundo, José Mourinho.

-Tiene al mejor portero del mundo, Iker Casillas.

-Tiene el récord de goles y de puntos en la liga.

Si estas razones no te parecen suficientes, es que eres tonto.

lunes, 21 de mayo de 2012

STONER SE VA

Estoy al cien por cien seguro, que esta es la entrada que más me ha costado escribir y que será la que más me costará de todas las que escribiré.

Casey Stoner 2010 Phillip Island 1.jpgStoner se despide del mundial de MotoGp, alegando que son muchos años, que no se siente feliz, que ya no disfruta, y derivados. En mi opinión, es una elección equivocada. Como yo habrá millones de aficionados a las motos, y en especial de Casey Stoner. Y, en mi opinión, debería también pensar en la gente que le ha seguido, ha disfrutado con sus triunfos, y a sufrido con sus derrotas. Debería tener en cuenta, que para sus fans, es un palo muy duro que tu ídolo se vaya de el mundo motos con solo 26 años. Es como si tu madre se te muere con 40 años y sin esperártelo y con un mundo por delante. En cambio, si se fuera Valentino Rossi con 34 y acabado, y que ya te lo esperas, pues duele pero no tanto. Es como, si tu madre se te muere con 90 años, duele, si, pero no es lo mismo porque más o menos te lo esperas y el golpe es amortiguado. Stoner debería de tener en cuenta, que tiene 26 años, y si el quiere puede batir todos los récords que se proponga, es el piloto más rápido en la actualidad y está a 7 puntos del líder, si no fuera porque a Lorenzo le ha tocado algo más que la lotería.

Su ídolo y paísano, Mike Doohan, ha dicho, y ojalá sea así, que Casey Stoner al final recapacitará y volverá al campeonato para el año que viene, ojalá sea en Yamaha, ya sabemos las Hondas como van. Esto no lo dice un don nadie, lo dice el mejor piloto de motos de la historia, y que no me vengan con que Valentino Rossi y Giacomo Agostini tienen más títulos y que son mejores, porque han ganado sin rivales, en cambio Doohan, lo ganó con Crivillé and Company.

En fin, si me dieran a elegir un deseo sería: Stoner sigue uno y diez años más, que tus aficionados serán muy felices.

martes, 8 de mayo de 2012

EL MUNDO AL REVÉS

Si, esto parece el mundo al revés.

Casey Stoner gana en los dos circuitos que peor se le dan ya que nunca a ganado en ellos y va y queda tercero en el cicuito donde siempre ha ganado.

Y, tras ese primer traspiés de Catar, Stoner se ha hecho con el liderato de MotoGp y se pone como, aún más, favorito para ganar un reñido campeonato de MotoGp. Si gana este campeonato se pondrá como el octavo piloto con más títulos mundiales en la categoría reina y con solo 26 años. Y, lleva 33 victorias en la categoría reina a 21 de el otro Australiano Micke Doohan. Y, es el tercer piloto de la historia en hacer más poles.

En fin, es uno de los mejores pilotos de la historia y está camino de convertirse en el mejor ni más ni menos.