lunes, 30 de abril de 2012

STONER GANA EN XEREZ

Ayer, antes de la carrera, estaba escribiendo una entrada que hablaba de lo mal que había comenzado la temporada para Casey Stoner.

Pero mirad por donde, que al final no pude escribir la entrada, la borre porque no la tenia terminada, y a las dos horas Stoner contra todo pronostico va y gana espectacularmente, en el circuito que peor se le da y eso que había salido quinto.

El mundial se lo pone mejor de lo que esperábamos después de como había ido la temporada, Stoner se pone segundo a 4 puntos de Jorge Lorenzo.

Y, ahora viene Portugal, donde está la mitad del Real Madrid. Y, ami que siempre me gusta meter leña, voy a hablar de Valentino Rossi, Don Vocazas. Este señor le quitaba mérito a los que hacía Stoner cuando estaba con Ducati, diciendo que gana por su moto, pues bien tiene exactamente la misma moto, yo diría que mejor, y lucha por un décimo puesto, cuando Stoner en su primer año con Ducati ganó un Mundial y con 21 años, ¡Por hablar!, y su compañero lucha por podrios...

jueves, 5 de abril de 2012

MOTOGP 2012

Ya empieza la nueva temporada de motos, este año en Telecirco, concretamente, este fin de semana en Catar.

La temporada empieza con un claro favorito Casey Stoner y con un piloto que no tiene ninguna posibilidad, Valentino Rossi. Detrás de Casey Stoner, en lo que se refiere a favoritos, está Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, a éste último le doy pocas posibilidades ya que es seguro que se lesionará mínimo para cuatro carreras.

En lo que se refiere al líder, se le intenta desestabilizar, ya que saben que es la única manera de que haya mundial, pero olvidan que hablan con el píloto más exitoso con diferencia de la época de las 800cc. Se dice que le pesará ser padre... y yo me preguntó, ¿Y que tiene que ver?, tu cuando estás a 300 kmH, no creo que tengas tiempo para pensar en nada...

Bueno, habrá que estar atentos a este fin de semana y obviamente a la temporada, solo me queda decir una cosa, ¡¡¡Ánimo Casey!!!

The 2012 MotoGP™Class