domingo, 6 de noviembre de 2011

TELECINCO TOMA EL MANDO DE MOTOGP CON, DE MOMENTO, DENNIS NOYES Y FONSI NIETO

Hoy, ha terminado, la última carrera de MotoGp del año. En la cual, ha ganado el Australiano Casey Stoner, como de costumbre, por 15 milésimas, ya que en las últimas vueltas empezó ha chispear y lo pilló el Americano Ben Spies.

Con el final, triste de MotoGp, por la muerte de Súper Sic, se han terminado las carreras de Motos en Tve. Y, con esto los derechos recaen sobre Telecinco, Telecirco para otros, con lo cual tendremos los excepcionales cortes, por los anuncios, que hacen qué las carreras sean más interesantes de lo que nunca han sido, bueno en resumen el cambio de Tve a Telecirco, es un altercado contra las Motos.

Lo único bueno, es que estará de comentarista Dennis Noyes y Fonsi Nieto, este último ya no tanto, qué le darán un poco de emoción a las carreras junto a Casey Stoner.

viernes, 4 de noviembre de 2011

1º UNO DE LOS MEJORES REAL MADRID DE LA HISTORIA, 2º EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

Bueno, esta entrada la dividiré en dos partes, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, ¡Qué bien suena!

- Un Madrid demoledor, esa es la palabra ideal. Lleva 9 victorias seguidas, casi nada, y jugando el mejor fútbol que yo he visto, desde qué tengo uso de conciencia.

En el último partido, The Special One rompió el tercer maleficio, después de la Copa y de pasar de Octavos, por fin, ganó en el estadio maldito, Y, con dos golazos del qué luego hablaré.

El Real Madrid está primero en Liga y es el mejor equipo de la Champions. Y, ahora le toca jugar el domingo a una hora inédita, a las 12:00, contra el Osasuna, sí gana se pondrá primero durante el descanso, por el parón de selecciones, dónde Portugal está en la Repesca.

-Un delantero total, Esa no sería la palabra perfecta, ¿Por qué?, porque a este chico no se le puede poner un adjetivo.

 Hoy, se le ha rentregado la Bota de Oro, el único título objetivo, individual. Ya que, se otorga por datos y no por opiniones subjetivas. Este chico es un fénomeno, y la gente habla de Messi, qué lleva un gol de falta en toda su vida, y por cantada de el portero del Deportivo, y en cambio Ronaldo lleva 12 goles de falta con el Madrid en dos años, 36 junto con el Manchester y Portugal. No sé, ni como, la gente se plantea el debate, ¡si   no hay debate!, parece mentira. Sí miras, todos los goles de Messi, todos son copias, los de Cr7 no, ¿Por qué?, por una simple cuestión de ser completo, Cr7 es el clásico hombre de los dibujos animados, fuerte, alto, cachas, guapo, bueno, le sale todo...Ronaldo hace de todo, y cuando digo de todo es de todo, no hay nada que el no sepa hacer. Y, sí me encontráis algo qué no sepa hacer me lo decís, que aprender es bueno, pero yo sé que no hay nada que no sepa hacer.

Y, para finiquitar, una frase, Ronaldo y Madrid, la mezcla perfecta.