lunes, 18 de julio de 2011

CRISTIANO RONALDO SUEÑOS CUMPLIDOS

Así se llama el libro que me he leído este verano. Un libro, que me gustó mucho ya que no se hace pesado, tiene fotos y hay algunas páginas que ocupan dos páginas de fotos enteritas. También cabe destacar que és el primero libro de "Fundación Real Madrid".

Bueno, ahora hablaré brevemente del interior de este libro. Primero, empieza describiendo la llegada de Cristiano Ronaldo a Madrid y la famosa presentación con el estadio lleno y 5.000 personas fuera que no han podido entrar. Luego, se centra en la vida de Cristiano Ronaldo en Madeira, en la que cabe destacar que normalmente con chicos mayores a su edad. El tercer capítulo trata de su salida a Lisboa, para jugar en el Sporting de Lisboa, hizo varias pruebas y lo compraron por, ¡25.000!, solo por un infantil. En el siguiente capitulo, se trata su vida en Manchester que va de menos a más, y que acaba consiguiendo distinciones individuales como, la Bota de Oro, Balón de Oro, Fifa World Player, y más. Y, luego me leí el capítulo que describe paso a paso sus facetas, como por ejemplo, cabezazo, faltas... Y, el último capítulo que me leí de este libro fué el de las opiniones de otros futbolistas.

Quedaron dos o tres capítulos por leerme pero es que esos no me interesan...

lunes, 11 de julio de 2011

EL TENISTA PERFECTO

EL TENISTA PERFECTO, y con esto me refiero, al tenista más completo, y lo haré buscando, por ejemplo, quien tiene la mejor derecha actual, saque etc...

-Saque: Karlovic o Roddick.

-Derecha: Federer.

-Revés: Nalbandián

-Velocidad: Murray

-Persistencia: Rafa.

-Segundo saque: Djokovic.

-Elegacia: Federer.

-Resistencia: Rafa.

-Aguante psicológico: Rafa.

-Volea: Federer.

-Precisión: Rafa o Federer.

Y, hasta aquí el análisis de hoy.


Andy Murray at the 2011 Australian Open1 crop.jpg